Quiénes Somos

Prestar servicios de OBRAS CIVILES, REFORMAS Y MANTENIMIENTOS EN EDIFICACIONES, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes en términos de oportunidad, y calidad, garantizando la  seguridad de sus trabajadores, cuidando el medio ambiente, buscando siempre la mejora continua en todos sus procesos, disponiendo de un talento humano competente y confiable.

MP ARQUITECTURA INTEGRAL S.A.S.  Nit: 830.510.146-6,

equipo formado con talento humano, potencial profesional y técnico interdisciplinario, capacitado y comprometido en la prestación de servicios, con oportunidad, calidad y responsabilidad, como lo certifica la calificación y la fidelidad de nuestros clientes, mejorando continuamente en nuestros procesos acorde a las nuevas tendencias y en armonía con el medio ambiente, bajo condiciones seguras y salud ocupacional.

En nuestra mejora continua, se realizan alianzas y consorcios según las necesidades del cliente.

Nuestro valor agregado es el aporte en la experiencia de más de 20 años de su socia fundadora la Arquitecta Mónica Penagos Álvarez.

Misión

Visión

Para el año 2020 queremos ser la mejor opción de nuestros clientes y las partes interesadas en la prestación de servicios de OBRAS CIVILES, REFORMAS Y MANTENIMIENTOS  EN EDIFICACIONES, soportando nuestros procesos en la búsqueda continua del mejoramiento y garantizando la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa en el tiempo.

Politica Integral

“Nuestro compromiso es con la calidad, la seguridad, el cuidado ambiental y la responsabilidad social”

 

Prestamos servicios de OBRAS CIVILES, REFORMAS Y MANTENIMIENTO EN EDIFICACIONES con calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con los requisitos técnicos contractuales y legales vigentes aplicables; adoptando estrategias de prevención de lesiones, enfermedades, ocurrencia de emergencias y compensando  nuestra huella de carbono desde lo ambiental, implementando a su vez  el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) para la gestión de los riesgos laborales, comprometidos con la responsabilidad social empresarial.

 

Identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, estableciendo  los respectivos controles y protegiendo  la seguridad y salud de nuestros  colaboradores. Contamos con  excelente talento humano y los recursos necesarios, buscando siempre la mejora continua y la continuidad del negocio.

 

La presente política aplica a todos los empleados vinculados con la Empresa, incluyendo contratistas y subcontratistas.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

MP ARQUITECTURA INTEGRAL S.A.S. copyright.